
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La primera buena noticia para Independiente Santa Fe en esta temporada se dio este miércoles. Avanzaron a la segunda fase de la Copa Águila, el torneo de clubes que disputan equipos de la A y la B. En el último partido de Gerardo Bedoya como técnico cardenal, el cuadro bogotano se impuso 3-1 a Patriotas de Boyacá, en Tunja, con doblete de Johan Arango y un tanto más de Edwin Herrera.
Y apesar de todo el semestre perdido en Liga deja algo positivo y es que en este certamen por lo menos se cumplió el objetivo de seguir en competencia, por lo que ahora queda vivo un nuevo objetivo para la segunda mitad del año: lograr el título y así conseguir un cupo a torneos internacionales para 2020. Santa fe comenzó perdiendo el partido, con gol de Norvey Salazar, sin embargo, supo reaccionar y sacó casta para darle la vuelta al marcador. En tiempo de reposición, Edwin Herrera anotó el 3-1 final.
Los de Bedoya llegaron a 10 puntos en la tabla y clasificaron como primeros de su grupo, superando a Patriotas, Boyacá Chicó y Bogotá.