
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Imbatible llega Independiente Santa Fe al partido de este miércoles contra Fortaleza. Dos victorias en dos encuentros de la Liga Postobón y además de esto la reciente clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores hacen del equipo ‘cardenal’ un rival complicado para Patriotas que busca su primera victoria en el campeonato.
Con un equipo suplente, por el partido del martes contra Morelia, el cuadro capitalino saltará al gramado de El Campín para mantener su invicto en el Apertura del fútbol colombiano con dos delanteros que podrían ser titulares en cualquier otro equipo: Silvio ‘El Pulpo’ González y Sergio Herrera.
Además de esto en la mitad de la cancha podría contar con jugadores como Fram Pacheco, Yulian Anchico y Luis Carlos Arias, estos dos últimos serían los encargados de generar juego en el equipo capitalino que ganó su último enfrentamiento en Bogotá contra el onceno boyacense (2-1).
Para este partido, el técnico Wilson Gutiérrez no resta méritos al equipo con el que enfrentará la tercera fecha de la Liga: "Para mí no es un equipo suplente, hombre por hombre es un equipo que sería titular aquí y en cualquier lado".
Al frente el equipo ‘Cardenal’ tendrá a Patriotas, equipo del que recientemente renunció Julio Comesaña, pero que buscará tres puntos que lo hagan olvidarse de los promedios. En medio de un torneo bastante parejo en el que una mínima ventaja puede ser utilizada en contra.
El cuadro boyacense tiene un problema ofensivo bastante grande, puesto que es uno de los dos equipos que después de dos jornadas no ha marcado más de un gol. La falta de volumen de ataque y de generación de fútbol ha convertido a Patriotas en un conjunto bastante limitado y previsible que para salir de sus problemas ha tenido que recurrir a otros argumentos como la media distancia, la cual hasta ahora no funciona.
Posibles alineaciones:
Santa Fe:
Robinsón Zapata; Juan Daniel Roa, Héctor Urrego, Rafael Pérez, Dairon Mosquera, Julián Guillermo Rojas, Fram Pacheco, Yulián Anchico, Luis Carlos Arias, Sergio Herrera y Silvio González.
Patriotas:
Nicolás Vikonis; Hugo Bolaño, Walden Vargas, Jónathan Segura, Danny Aguilar; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Emanuel Prisco, Junior Aliberti, Maximiliano Brito y Robinson Larrahondo.