Publicidad

Santa Fe desaprovechó una oportunidad contra los suplentes del Cali

El equipo cardenal igualó 1-1 en el estadio del club verdiblanco y quedó con 26 puntos, a falta de un partido por disputar para intentar clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
07 de mayo de 2022 - 11:22 p. m.
Santa Fe jugará en la fecha 20 contra Once Caldas.
Santa Fe jugará en la fecha 20 contra Once Caldas.
Foto: Dimayor
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Independiente Santa Fe desaprovechó una gran oportunidad de quedar a un paso de la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022-I.

Puede interesarle: Giro de Italia 2022: Simon Yates ganó la segunda etapa y Van der Poel sigue líder

El equipo cardenal comenzó ganando gracias a un gol de penalti de Wilson Morelo, uno de los jugadores de la nómina más queridos por la hinchada albirroja.

Sin embargo, el cuadro vallecaucano, que alineó juveniles y suplentes, empató rápidamente con un tanto Daniel Andrés Luna García.

Ambos conjuntos contaron con opciones para anotar más goles, pero no las concretaron y el 1-1 fue definitivo y se mantuvo hasta el pitazo final del árbitro Wílmar Roldán.

Más: El próximo amistoso que jugará la selección de Colombia

Santa Fe quedó con 26 puntos y, aunque Bucaramanga no pudo vencer a Patriotas, si Águilas, Alianza Petrolera u Once Caldas ganan, lo sacaran de la octava posición que actualmente ocupa.

El elenco cardenal visitará a Once Caldas en un duelo clave en la última fecha de la fase todos contra todos. Cali, ya eliminado, jugará en condición de visitante ante Patriotas.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

César(53057)08 de mayo de 2022 - 02:32 a. m.
Roldán dejó de pitar un penal a favor de Santa Fe cometido contra Wilson Morelo, también le faltó suerte ya que tuvo al Cali contra las cuerdas, que mantuvo a sus jugadores bajos los palos y a un buen arquero Acevedo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.