
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En un partido cerrado y bastante complicado, Santa Fe avanzó a los cuartos de final de la Copa Colombia tras empatar 2-2 con Envigado en condición de visitante. El equipo cardenal, que había ganado 1-0 el juego de ida en Bogotá, tuvo en Hernán Darío Burbano su hombre clave, pues el caucano anotó los dos tantos del club bogotano que por momentos se enredó frente a un conjunto antioqueño que alineó una nómina mixta.
Y aunque Carlos Rojas puso al local en ventaja, y por momentos la serie estuvo igualada, Santa Fe, a su modo, logró remontar y terminó aguantando una arremetida que bien pudo terminar con la victoria del club naranja. Carmelo Valencia también se destacó al dar la asistencia del empate luego de dejar en el camino a dos rivales.
Le puede interesar: Santa Fe no pudo con Bucaramanga en El Campín
Duvan Vergara anotó el otro tanto de Envigado que, en el minuto 71, se abalanzó sobre el equipo rojo que al final supo contener los ataques y mantener el resultado para ganarse un tiquete a los ocho mejores del torneo.
Ahora, el conjunto dirigido por Guillermo Sanguinetti esperará por su rival que saldrá de la llave entre Once Caldas y Medellín.