Santa Fe empató con Jaguares e igualó la peor racha de su historia: ya son 13 juegos sin ganar

El conjunto cardenal completó su tercer empate consecutivo y ocupa la casilla 18 con tan solo nueve puntos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción deportes
05 de abril de 2019 - 01:02 a. m.
Mauricio Alvarado
Mauricio Alvarado
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La mala racha no se va de Santa Fe. El conjunto cardenal empató 0-0 ante Jaguares, por la fecha 13 de la Liga Águila y sigue sin poder celebrar una victoria. Ya son trece partidos sin ganar ¡trece! Igualando así su peor racha histórica, algo que no pasaba desde 2007.

El conjunto rojo tuvo dos balones en los palos, una pelota que la defensa de Jaguares sacó de la línea y un intento tras otro para quebrar el cero y celebrar por fin un triunfo, pero nada de eso ocurrió. En el fútbol los casi no valen, los esfuerzos no los premia el resultado y Santa Fe sigue haciendo méritos para uno de los peores semestres de su historia. Las excusas se acaban.

Los últimos minutos del primer tiempo no fueron sencillos para Santa Fe. Un cabezazo dentro del área que terminó sacando Miguel Solís al tiro de esquina. Y luego, al minuto 34, un disparo de media distancia de Sebastián Ayala puso a temblar el palo y los corazones de los escasos hinchas cardenales que aún van al Campín.

Johan Arango, quien estaba castigado luego de un escándalo que se produjo a raíz de un accidente automovilístico, volvió a la lista de convocados por Gerardo Bedoya e ingresó por Juan Daniel Roa, recién inició el segundo tiempo. No jugaba en la Liga desde el 10 de marzo, cuando los rojos cayeron 1-0 frente al Independiente Medellín.

Ni Arango, ni Fabio Burbano, quizá el mejor de Santa Fe, pudieron doblegar los esfuerzos defensivos del visitante. Aunque también los capitalinos tuvieron mala suerte.

En la segunda mitad, Santa Fe puso ganas, mostró una actitud de ir a buscar el partido, pero le faltó juego y sobre todo confianza y terminó dependiendo de que algún pelotazo largo surtiera efecto. Al final, en los rojos cada uno intentó por su lado buscar el gol, pero terminaron jugando de forma desordenada. 

Los minutos finales, llenos de angustia, como ha sido todo 2019 para los cardenales, mostraron a un equipo que le cuesta hacer más de tres pases seguidos y al que la ‘garra’ ya no le alcanza para ganar un partido. Santa Fe sigue con saldo en rojo.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.