
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Santa Fe sigue sin enamorar a su hinchada. Este miércoles 1-1 ante Once Caldas, en El Campín, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila. El gol para la visita lo marcó Juan Pablo Nieto, mientras que Wilson Morelo, de golpe de cabeza, igualó el duelo en tiempo de adición.
El equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti no generó opciones de peligro en el arco rival en los primeros 45 minutos y dejó inconformes a los casi 10 mil aficionados que lo acompañaron. El Once, en cambio, fue práctico y demostró por qué es uno de los líderes de la Liga.
Poco cambió el compromiso en la segunda mitad. Santa Fe siguió evidenciando su falta de ideas y atacó con desorden, por lo que se expuso a los contragolpes visitantes. Y al minuto 52, tras una rápida descolgada, el pereirano Juan Pablo Nieto aprovechó centro desde el costado oriental y abrió el marcador.
La única llegada de peligro, antes del empate para Santa Fe , llegó en una pelota quieta. Fue gun fuerte remate de tiro libre de Carlos Henao, que José Fernando Cuadrado mandó al tiro de esquina. Ya cuando parecía que el cuadro manizaleño se llevaría la victoria de El Campín, apareció Wilson Morelo y les devolvió la fe a los hinchas albirrojos. La serie se definirá dentro de 15 días en el estadio Palogrande.
En los otros duelos de cuartos de final, Millonarios empató sin goles en su visita a Jaguares de Montería. Ese mismo resultado se presentó en el partido entre Leones de Itagüí y la Equidad. Este jueves, en la llave restante, Atlético Nacional recibirá al Júnior en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 7:45 p.m. (Win Sports).