Publicidad

Santa Fe nada que levanta cabeza en la Liga Postobón

El equipo cardenal perdió 3-1 en su visita a Envigado en el estadio Polideportivo Sur.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
05 de marzo de 2011 - 03:42 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El primer tiempo fue todo para Envigado que dominó desde los primeros minutos al 'expreso rojo', los dirigidos por Néstor Otero lucieron desconcentrados y por momentos erráticos a la hora de generar fútbol ofensivo.

El equipo naranja, por su parte, se vio más compacto y durante el primer tiempo generó varias opciones de gol, que el portero visitante, Agustín Julio supo resolver de buena forma y mantener su arco en cero.

Sin embargo, al minuto 22 el central del compromiso, Jorge Sierra decretó un tiro penal a favor del onceno local, luego de que Yulián Mejía fuera derribado en el área de Santa Fe por el volante cardenal, Daniel Torres.

Neider Yesid Morantes, tomó la pelota y se encargo de abrir el marcador desde los doce pasos, esta vez, Agustín Julio no pudo evitar la caída de su pórtico. Minutos más tarde de nuevo Julio volvió a ser protagonista cuando en un par de ocasiones evito el segundo de los naranja, con el 1-0 los dos equipos se fueron al descanso.

Para la segunda parte Santa Fe salió con otra mentalidad, se vio más agresivo y con buen manejo de la pelota, este cambio de actitud surgió efecto al minuto 7, cuando Sergio Galván Rey aprovechó una pelota que quedó flotando en el área para igualar el marcador.

El empate y el cambio de mentalidad hacían pensar en la remontada cardenal. No obstante, los dueños de casa volvieron a poner en problemas a la zaga roja, luego de un tiro libre que Envigado cobró en corto, Neider Morantes tomó el esférico y evadiendo a un rival se acerco a las dieciocho desde donde sacó un potente remate que venció de nuevo a Julio.

Santa Fe se cayó anímicamente y no supo reaccionar al marcador en contra, situación que aprovechó muy bien Envigado, tanto asó que de nuevo en una jugada de pelota quieta aumentó el marcador, tras un pase de Neider Morantes para Armando Carrillo, quien se adelantó a la Salida de Agustín Julio y decretó el 3-1 con el que finalizó el compromiso.

Esta es la tercera derrota del 'Expreso Rojo' en las cinco fechas que se han jugad en la Liga Postobón. Así las cosas, el balance para Santa Fe es poco alentador, ya que ubica en la casilla 16 de la tabla con dos puntos, producto de dos empates frente a Deportivo Pereira y Atlético Nacional.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.