Publicidad

Santa Fe pondrá a la venta 29 mil boletas para la final

Las entradas solo se conseguirán hasta el viernes 13 de julio, para así evitar falsificaciones.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
09 de julio de 2012 - 06:08 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La oficina de prensa de Santa Fe confirmó que para el partido de vuelta a de la final del Apertura 2012, que se disputará el próximo domingo 15 de julio en el estadio El Campín ante Deportivo Pasto (6:00 p.m.), se pondrán a la venta 29 mil boletas al público en general.

En un comunicado el equipo cardenal aclaró que para los abonados que han acompañado a Santa Fe durante todo el semestre no habrá incremento en la boletería.

Dichos hinchas podrán adquirir la entrada para la final al precio normal de los cuadrangulares. Quienes tendrán dicho privilegio son los abonados (6100) y los seguidores reconocidos y pertenecientes a la Guardia Albirroja Sur (2168).

Los abonados con carnet, que compraron sus abonos para todo el semestre 2012-1, podrán adquirir sus boletas en la Casa Cardenal (Calle 64A # 50 B 08).

Los abonados de los cuadrangulares semifinales podrán adquirir sus boletas, presentando la colilla del abono de los cuadrangulares, en las taquillas habilitadas exclusivamente para tal fin, en el Coliseo El Campín.

La boletería para el público en general se colocará a la venta el día viernes 13 de julio en los expendios oficiales, en los puntos de venta Ticket Shop y en la Sede Casa Cardenal.

El equipo aclaró que para el crucial encuentro ante Deportivo Pasto no habrá pases de cortesías.

Precios de las boletas para la final en las diferentes localidades:
 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.