Publicidad

Santa Fe toma un nuevo aire y en el clásico golea 3 - 0 a Nacional

El cuadro cardenal con goles de Luis Yanes, Mario González y Omar Pérez venció a los verdolagas.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Elespectador.com
04 de abril de 2010 - 01:11 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En un partido lleno de emociones Santa Fe y Nacional se enfrentaron este Sábado Santo en el estado El Campín.

Aunque en el primer tiempo se vivieron muchos sobresaltos para los hinchas, por cuenta de las acciones que se dieron en las áreas de los dos equipos, sólo en el segundo tiempo se definió el resultado del encuentro.

Tras un cobro de tiro libre de Omar Pérez, a los 64 minutos el goleador cardenal, Luis Yanes, venció al guardameta verdolaga, Gastón Pezzuti.

De cabezazo el equipo capitalino se adelantó en el marcador y consiguió un importante gol, por las circunstancias y el momento del encuentro.

Cuando se pensaba que todo iba a ser mucho mejor para los cardenales, las cosas no fueron así. Tras un penal cometido por Stalin Motta a los 71 minutos, el gaucho Omar Pérez falló e hizo las cosas fáciles para Pezzuti quien le tapó el cobro desde los doce pasos.

Frente a las jugadas que se registran de Atlético Nacional está una del minuto 81. Las dudas quedan frente a si el balón entró en su totalidad a la meta ‘roja'. Tras un centro de Giovanni Moreno, Omar Pérez por poco mete un autogol.

Y quien sí cobró fue Santa Fe. Poco antes de concluir el encuentro, al minuto 87, Mario González anotó el segundo gol cardenal, después de una confusión de la defensa ‘verde'.

Otro que tomó su propia venganza fue el mediocampista Pérez quien a los 91 minutos anotó la puntilla que sentenció la goleada de Santa Fe.

Por Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.