Publicidad

Santa Fe visita al Deportes Quindío

El líder espera dejar a un lado sus líos judiciales para seguir ganando y afianzarse aún más en la punta.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
08 de octubre de 2010 - 10:31 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El líder del Torneo Finalización Colombiano, el Independiente Santa Fe, intentará este sábado frente al Deportes Quindío continuar su camino ganador en el campeonato y tratar de dejar a un lado los problemas judiciales que actualmente afronta el club por supuestos vínculos con el narcotráfico

El equipo de Néstor Otero está cerca de asegurar su clasificación a los cuadrangulares finales del torneo, a la vez busca clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en la que enfrentará al Atlético Mineiro de Brasil.

Destaca en la decimotercera jornada del campeonato el clásico del Valle del Cauca entre el Deportivo Cali y América, ambos con posibilidades de disputar la semifinal, pues mientras el equipo verde está en la casilla 12 de la clasificación con 14 puntos, los americanos son novenos con 17.

La jornada se iniciará este viernes en la noche con el partido entre el Deportes Tolima y el Envigado, en partido adelantado para facilitarle al equipo de Ibagué prepararse para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en la que el próximo martes frente al Banfield de Argentina intentará darle la vuelta al 0-2 con el que perdió de visitante.

 

- Partidos de la decimotercera jornada:

Viernes    Deportes Tolima - Envigado

Sábado     Millonarios - Real Cartagena

                 Once Caldas - Indep. Medellín

                 Deportes Quindío - Indep. Santa Fe

Domingo    Atlético Nacional - Cortuluá

                   Cúcuta Deportivo - Boyacá Chicó

                   Atlético Junior - Atlético Huila

                   La Equidad - Deportivo Pereira

                  Deportivo Cali - América

 

 

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.