
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luis Manuel Seijas, uno de los referentes de Independiente Santa Fe, ha salido nuevamente a dar la cara tras el mal momento que vive el equipo cardenal, que sigue sin poder ganar en esta Liga Águila y tan sólo suma nueve puntos en 13 partidos.
El venezolano llamó a la calma y afirmó que “hemos vivido momentos más difíciles, en todo sentido, pero cuando te acostumbras a ganar, llegan estos momentos duros y lo que le podemos decir a la gente es que estamos avergonzados”.
El volante señaló como uno de los ídolos recientes del club cardenal, se hace responsable del mal momento, y que no quiere que la hinchada señale a jugadores más jóvenes. “Sabemos que este es un club muy grande para estar en la situación que está, yo me hago cargo de lo que tenga que hacer y responsable de la situación, ojalá la gente me utilice a mí de saco de boxeo, no voy a dejar que pase con algunos muchachos que están empezando y aún no saben manejar estas cosas”, agregó después de salir entre lagrimas por no poder ganar ante Jaguares en El Campín.
A pesar de la situación de Santa Fe, Seijas salió ovacionado del campo de juego por parte de varios hinchas de la tribuna oriental, algo que agradeció. “Es difícil, porque para mí Santa Fe lo es todo, no por que me coreen, pero eso es una gran parte de lo que me ha hecho ser hincha de este club, créanme que me duele todo esto que está pasando, pero el fútbol es resultados y en junio evaluarán todo y tomarán las decisiones que toque”.