Publicidad

Vélez desmiente que quisiera hacerle daño al ‘pecoso"

Las declaraciones del técnico de Santa Fe, Fernando Castro, denunciando que tienen miedo por su vida, o de ir a una cárcel, por las críticas de algunos periodistas, encabezados por Carlos Antonio Vélez, llevaron al comunicador a asegurar que en ningún momento buscó causarle daño el estratega colombiano.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
18 de marzo de 2008 - 10:22 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Vélez manifestó este martes a la emisora local La W, que es consciente de la campaña que inició desde el año pasado para que Santa Fe, que fue el equipo que mejor se reforzó para la temporada de 2008, salga este año campeón, pero decidió no seguirla, según él por los comentarios malintencionados.

"La sobredimensión viene cuando ya se dice que con la campaña, la presión y todas esas cosas se puede poner en riesgo la vida de una persona. Estamos en un país donde todos los días clamamos por la paz, donde todos los días pedimos respeto a las personas y no quiero que esta campaña resulte lastimando al señor Castro o que alguien pueda pensar que esto realmente pueda suceder. Prefiero no insistir", manifestó el periodista.

Vélez dijo además que le golpeó mucho la frase del entrenador Castro en la que expresó temor por un atentado contra su vida y destacó que el fútbol no puede derivar en violencia o daños a aquellos con quienes no se está de acuerdo en algún sentido.

"No quiero que esta campaña vaya a terminar lastimando al señor Castro, contra quien no tengo nada personal, pero eso de decir que 'está en juego mi vida' a mi me golpeó mucho", dijo Vélez, confirmando que prefiere dar un paso al costado en cuanto a la campaña se refiere.

"Igual, estoy muy contento porque el año pasado cuando comenzó la campaña Santa Fe era último del campeonato, y hoy es primero", dijo.

"La idea de esta campaña fue empujar al equipo a ser campeón, porque tiene con qué, pero gente mal intencionada comenzó a decir que se quería desestabilizar al técnico, y eso no es así", añadió.

El equipo rojo de Bogotá es hoy en día co-líder del Torneo Apertura Colombiano con 16 puntos, los mismos que La Equidad, que tiene mejor diferencia de goles.


 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.