Publicidad

Yulián Anchico, entre seis y ocho semanas fuera de las canchas

El volante 'cardenal' se fracturó el cuarto y quinto metacarpiano de la mano derecha.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
04 de abril de 2012 - 07:07 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El jugador cucuteño de Independiente Santa Fe sufrió la lesión cuando hacia parte de la práctica de este jueves del ‘expreso rojo’. Según información oficial, Anchico chocó contra uno de sus compañeros de equipo en una jugada fortuita.

El choque le produjo a Yuliám Anchico fractura del cuarto y quinto metacarpiano de su mano derecha, inicialmente se cree que el jugador estará entre seis y ocho semanas fuera de las canchas, según el galeno santafereño, Rafael Montaña esta misma tarde se le corregirá la fractura al jugador y tras cuatro semanas de reposo se analizará si puede actuar con un protector en la mano.

La baja de Anchico, quien era titular indiscutible en la nómina del 'León', obliga al técnico Wilson Gutiérrez a replantear el esquema y pensar desde ya a que jugador pondrá en su lugar para enfrentar el próximo sábado en El Campín al líder Atlético Huila.

Los jugadores con mayor opción para remplazar al cucuteño son Edwin Cardona y Juan Guillermo Vélez, sin embargo será el técnico Gutiérrez quien decida quie actuará ante el onceo ‘opita’.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.