Santiago Montoya será sometido a una nueva intervención en su rodilla izquierda

El mediocampista de Millonarios presentó molestias y le fueron practicados nuevos exámenes. Aún no se conoce el tiempo de incapacidad.

Montoya, durante un partido con Millonarios ante América.@MillosFCoficial

Santiago Montoya llegó a Millonarios el año pasado procedente del Deportes Tolima, club en el que tuvo destacadas actuaciones. Sin embargo, no ha podido afianzarse en el club bogotano y tener los rendimientos deseados. 

Lea también: Aspectos a controlar para lograr el éxito deportivo

En marzo del 2018, Montoya se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en un partido contra Alianza Petrolera. Esa lesión lo alejó de los terrenos de juego por más de seis meses. Y ahora parece que vuelve a sufrirla.

Según informó Millonarios, el futbolista paisa “presentó molestias con sensación de inestabilidad en su rodilla izquierda, por lo que se determinó practicarle nuevos exámenes los cuales fueron analizados por tres especialistas”.

(El nuevo objetivo de Falcao)

Ellos, agrega el club albiazul, de común acuerdo con el jugador, “decidieron practicarle una nueva intervención. Según los hallazgos que se evidencien, se definirá el procedimiento a seguir y se determinará el tiempo de  incapacidad”.

 

 

Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

 

880367

2019-09-10T14:15:30-05:00

article

2019-09-10T14:39:15-05:00

sarenas_262225

none

Redacción Deportes - @DeportesEE

Fútbol colombiano

Santiago Montoya será sometido a una nueva intervención en su rodilla izquierda

81

1982

2063