Se acabó la novela: Duvier Riascos es nuevo jugador de Millonarios

Después de muchas idas y vueltas, el delantero proveniente del fútbol brasilero, firmó este jueves por un año con el equipo embajador.

Riascos junto al presidente de Millonarios, Enrique CamachoMillosFCoficial

“Ya todo acabó, puedo jugar en Millonarios sin ningún problema. El juez decretó todo a mí favor”, afirmaba el lunes Duver Riascos. Y este jueves, al fin, se hizo oficial. El vallecaucano es nuevo jugador del equipo embajador.

A través de sus medios digitales, Millonarios confirmó la contratación. El mismo Riascos había adelantado que llegaba a Bogotá firmando un contrato a prestamo por un año.

“Quiero empezar a entrenar ya. Estaba con muchas ganas de que llegara este momento. Estoy que me juego y que hago goles”, afirmaba el delantero que en su carrera ha anotado 105 goles en 337 partidos disputados.

El delantero de 30 años, debutó en 2005 con el América de Cali, luego tuvo un paso por Real Cartagena, el fútbol venezolano y el Deportivo Cali. Antes de llegar al balompié mexicano, donde explotó su nivel futbolístico, militó en el Shanghai Shenhua de China.

En enero de 2015, Cruzeiro adquiría sus derechos deportivos, y en mayo era cedido a Vasco da Gama, en donde convirtió 17 goles en 49 partidos. Por eso, regresaba en 2016 al equipo dueño de su pase. Pero en julio, tras una discusión con el cuerpo técnico, era relegado del plantel.  

“Desde que salí de Cruzerio seguí entrenando. Nunca deje de hacerlo, estoy en forma, pero eso lo determinará el cuerpo técnico de Millonarios”, sostuvo el vallecaucano, quien aseguró además que deseaba como nadie ser jugador del conjunto embajador.

A Millonarios llega un nombre de peso. Es un jugador que igual viene sin ritmo de juego. Pero, su trayectoria en el fútbol internacional es innegable. El equipo embajador espera que toda esa capacidad goleadora que en un momento mostró Riascos, la demuestre en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo.

680349

2017-02-16T18:39:55-05:00

article

2017-02-17T10:19:14-05:00

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Se acabó la novela: Duvier Riascos es nuevo jugador de Millonarios

68

2462

2530