"Se nos va un gran jugador como Harold Mosquera": Hugo Gottardi

El atacante de 22 años jugará en el Dallas FC de la MLS de Estados Unidos. No ingresó en la convocatoria para el duelo de este miércoles de Millonarios ante Nacional por la Superliga.

Mosquera disputó 64 partidos con Millonarios y anotó nueve goles. Archivo

Se acabó la historia de Harold Santiago Mosquera en Millonarios. El extremo de 22 años es nuevo jugador del Dallas de la MLS de Estados Unidos. Hugo Gottardi, asistente técnico, confirmó la noticia en la rueda de prensa previa al duelo de vuelta de la Superliga frente a Atlético Nacional. (Leer más: El silencio valiente de Miguel Ángel Russo)

Se nos va un gran jugador como Santiago Mosquera y estamos preparados para reemplazarlo. En el fútbol no hay nadie imprescindible”, sentenció el argentino que reemplazará a Miguel Ángel Russo en el banquillo por una infección urinaria sufrida la semana pasada.

No obstante, aún no hay confirmación oficial de ninguno de los equipos y se desconoce la cifra de su traspaso. Harold Santiago Mosquera, quien no entró en la convocatoria del equipo que viajó a Medellín, jugó 64 partidos con la camiseta de Millonarios, anotó nueve goles y ganó una Liga Águila. Su reemplazo natural sería Christian Huérfano.

El encuentro de ida en El Campín finalizó sin goles. Ahora, Nacional, con la ventaja de la localía, buscará quedarse con el primer título del año que se disputa entre los campeones de Liga Águila de 2017.  

 

 

 

 

últimas noticias