Se queda: Dayro Moreno llegó a un acuerdo y no se moverá de Atlético Nacional

El delantero 32 años se unirá a la pretemporada verdolaga en la Florida.

Dayro Moreno anotó 29 goles en 40 partidos con Nacional en 2017. @nacionaloficial

Que se queda, que se va. La novela acabó con final feliz y Dayro Moreno estará por lo menos un año más con Atlético Nacional. El delantero de 32 años rechazó ofertas del fútbol mexicano y español para quedarse en el conjunto verdolagada.

Así lo confirmó el equipo antioqueño en su cuenta de Twitter a través de un mensaje que dice: "Pase de abordar para Dayro. El goleador llegó a un acuerdo con el club y se unirá a la pretemporada en Estados Unidos". El delantero oriundo en Chicoral (Valle del Cauca) anotó 29 goles en 40 partidos disputados en 2017 con Nacional. (Así se mueve la bolsa de jugadores en la Liga Águila)

Así mismo, Andrés Botero, presidente del equipo, confirmó que la contratación de Camilo Zúñiga va por buen camino. Fernando Monetti y Diego Braghieri, ambos piezas claves en el Lanús de Jorge Almirón, junto al lateral Helibelton Palacios, serían confirmados como refuerzos del equipo en los próximos días. Ya todo está acordado.

De Giovanni Moreno aún no hay noticias. El volante colombiano declinó, de momento, la oferta para jugar en Nacional porque "no encontraba un equipo competitivo". 

Las bajas del equipo dirigido por Jorge Almirón son Franco Armani, Luis Carlos Ruíz, Hadier Borja, Gorka Elustondo, Arley Rodríguez, Rodin Quiñones y Edwin Valencia. Con la llegada de las caras nuevas empieza a tejerse un nuevo equipo competitivo para afrontar la Liga Águila I.