Se sigue hundiendo: Millonarios cayó con Junior

El cuadro embajador no gana hace cinco partidos y registra un saldo de cuatro derrotas y un empate. Un equipo que se está ahogando en la orilla.

Óscar Pérez- El Espectador

Ya son cinco partidos sin ganar. Y una clasificación que parecía un hecho se embolató de forma innecesaria. Millonarios cayó 1-0 ante Junior en su visita a Barranquilla en la antepenúltima fecha de la Liga Águila. 

Contrario a lo que muchos especulan, los jugadores corrieron y buscaron el partido, parece que no se le están parando a su entrenador. Pero las cosas dejaron de funcionar hace un tiempo. Y el árbitro fue un actor protagónico en el partido: Wilmar Roldán. 

Primero no cobró un penalti claro a favor de los azules y unos minutos después le pitó uno a los barranquilleros, pero la falta había sido afuera. Wuilker Faríñez atajó el cobro y apagó la polémica. 

Sin embargo, como ha sido la tendencia este campeonato, Millonarios no tuvo generación de juego. Y el Junior, que no tenía mucho que perder, por intermedio de Daniel Moreno (60') anotó el único gol del encuentro. Recibió de pecho un pase de Victor Cantillo y con una volea de zurda la clavó en el ángulo. Enloqueció el Metro. 

Y también a Jorge Luis Pinto, quien salió visiblemente molesto por el resultado. Y por la infantil expulsión de Felipe Román en la última jugada del partido por protestarle una jugada a Roldán.

Millonarios registra cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos. Registra 27 unidades y quedó en la octava casilla, pero si Santa Fe gana su partido este domingo, lo sacará de los ocho mejores. Junior ya piensa en los cuadrangulares con 31 puntos. 

Se calienta el clásico del próximo miércoles entre los dos equipos capitalinos. Un duelo a muerte. Millonarios se está ahogando en la orilla. 

 

886905

2019-10-19T22:32:07-05:00

article

2019-10-19T22:32:07-05:00

tblanco_1279

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Se sigue hundiendo: Millonarios cayó con Junior

48

1856

1904