¿Se va Jonathan Gómez de Santa Fe a River Plate?

El club bogotano habría cotizado en 2.5 millones de dólares el 80 % del pase del jugador argentino, alternativa del cuadro "millonario" para reforzar su mediocampo.

Redacción deportes
08 de febrero de 2017 - 12:02 a. m.
Jonathan Gómez, jugador argentino de Santa Fe. / Archivo
Jonathan Gómez, jugador argentino de Santa Fe. / Archivo

Desde que el director técnico argentino Gustavo Costas regresó a Independiente Santa Fe, depositó la confianza respecto a la creación del juego en su compatriota Jonathan David Gómez, jugador que llegó al club bogotano a inicios de 2016. (Vea también: Dos barras bravas colombianas, enfrentadas por 23 trapos)

El hombre de 27 años, quien debutó en su país natal con la camiseta de Rosario Central, se consolidó el semestre anterior jugando como el volante atrás de los dos atacantes, que, casi siempre, eran Humberto Osorio Botello y Anderson Plata.

La labor de Gómez fue importante para que Santa Fe alcanzará su novena estrella en el Finalización 2016. Ahora, según rumores de la prensa argentina, estaría cerca de dejar la casa cardenal e irse a River Plate. (Águilas de Rionegro demandó el partido contra América)

El representante de Jonathan Gómez se habría reunido este lunes con Enzo Francescoli, manager deportivo de River Plate. El futbolista pasó a ser una de las alternativas del club “millonario” para reforzar el mediocampo.

Las informaciones apuntan a que Santa Fe cotizó en 2.5 millones de dólares el 80 % del pase de Gómez, que antes de vestir la camiseta albirroja jugó en Banfield, Real Murcia (España), Arsenal, Atlético Tucumán y Deportivo Pasto. (Más del fútbol colombiano, aquí)

Aunque Costas cuenta con otros creativos en el plantel, como Kevin Salazar y el veterano e ídolo Ómar Pérez, Jonathan Gómez es el titular y sería una baja importante para afrontar el máximo objetivo de la temporada, la Copa Libertadores de América.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar