Seijas salvó a Santa Fe de perder con Equidad en El Campín

El venezolano anotó de media distancia en el tiempo de adición cuando todo parecía una victoria del visitante por 1-0. El cuadro cardenal completó 15 fechas sin conocer la victoria.

Redacción deportes
14 de abril de 2019 - 12:55 a. m.
Óscar Pérez
Óscar Pérez

Cuando los partidos de fútbol se tornan monótonos y faltos de ideas es necesario que aparezcan las individualidades para sacarlos de ese estado. Este sábado, en el estadio El Campín, eso sucedió dos veces: primero con un golazo de Armando Vargas, un remate imposible para Miguel Solís y para el 1-0 de Equidad. Después con otro golazo, menos vistoso, pero también de media distancia, de Luis Manuel Seijas cuando el reloj marcaba e minuto 93, cuando al victoria del club asegurador era caso un hecho.

Un descuido en marca, un espacio y una buena oportunidad que aprovechó el venezolano para sacar un disparo que rebotó primero en el césped antes de meterse en el arco de Diego Novoa, el arquero que ya le había sacado un remate a Carlos Henao de tiro libre y el que había respondido las pocas veces que le llegaron.

Y así terminó el encuentro en Bogotá, con Equidad dejando escapar una victoria que lo hubiera dejado más cerca del grupo de los ocho y con Santa Fe salvándose de una derrota, pero lejos de ganar (ya son 15 fechas las que completa el onceno dirigido por Gerardo Bedoya).

En esta oportunidad el resultado fue justo por lo que se vio en la cancha, por lo que hicieron dos clubes a los que les faltaron ideas, improvisación y que tuvieron éxito gracias a la genialidad de dos volantes, ambos con grandes disparos que fueron, de lejos, lo mejor a lo largo de un duelo que se extendió hasta los 95 minutos.

Al equipo rojo, que ya tiene nuevo técnico (Patricio Camps fue presentado este viernes), le quedan cinco encuentros en la fase del todos contra todos (Huila, Cali, Unión Magdalena, Millonarios y Nacional) para ganar por primera vez o, por el contrario, para despedirse de la peor campaña de su historia.

Por el otro lado, los aseguradores quedaron con 17 unidades y perdieron, de manera efímera, dos unidades que los hubiera acercado mucho más al grupo de los ocho.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar