Sherman Cárdenas vuelve al Bucaramanga

El equipo santandereano confirmó la llegada del volante de 28 años, quien llega procedente de la Liga Universitaria de Quito.

Cárdenas jugó 19 partidos en la última edición de la liga ecuatoriana y marcó dos goles.Liga Universitaria de Quito

Este miércoles el Atlético Bucaramanga oficializó la llegada de Sherman Cárdenas a sus filas. A través de su cuenta de twitter, el club santandereano dio a conocer que el volante de 28 años hará parte del equipo para esta temporada bajo el mando del entrenador argentino Diego Cagna.

Atlético Nacional, dueño del pase del futbolista, se solidarizó con la petición de Cárdenas, quien hace unas semanas le hizo saber al cuadro paisa que quería quedarse en su ciudad natal para poder seguir con el tratamiento de su hija Shenoa, que hace algunos días fue diagnosticada con leucemia.

Cárdenas, quien tenía contrato con el conjunto ecuatoriano hasta mitad de año, volverá al equipo con el que debutó como profesional en 2005. Millonarios, La Equidad, Júnior,  Atlético Nacional, Atlético Mineiro, Vitoria y Liga de Quito, los conjuntos en los que ha militado el talentoso jugador zurdo que después de dos años vuelve a la Liga Águila.

últimas noticias