Está en el hospital Italiano

Siguen los mensajes de apoyo para Miguel Ángel Russo

Luego de ser operado de la próstata, el DT de Millonarios será dado de alta en las próximas horas. A través del numeral #FuerzaMiguel la gente ha mostrado su solidaridad con el argentino.

Russo, el hombre que llevó a Millonarios a su estrella 15.Mauricio Alvarado

Luego de la exitosa operación de este martes, por un problema en su vejiga, la recuperación de Miguel Ángel Russo parece ir por el camino correcto. El DT de Millonarios, quien se encuentra internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, Argentina, aprovechó la para del fútbol colombiano para realizarse una intervención quirúrgica que, según medios de ese país, ya tenía programada hacía meses.

Esta fue la segunda cirugía en los últimos seis meses para el entrenador de 61 años, quien ya había tenido que pasar por el quirófano en septiembre pasado aprovechando la visita del Papa Francisco a Colombia, días en los que la Liga Águila tomó un receso. De inmediato los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar.

Con el numeral #FuerzaMiguel colegas, equipos de fútbol y cientos de aficionados han mostrado su apoyo al hombre que comandó al cuadro embajador en la obtención de su estrella 15.

Por ahora, Russo permanecerá en Argentina realizando todo los procedimientos postquirúrgicos y se espera que para la tercera semana de enero esté arribando a Bogotá de cara a una nueva temporada. Recordemos que el estratega renovó con el cuadro azul por dos años más y que aunque no esté en territorio colombiano, su equipo técnico (Hugo Gottardi y Guillermo Cinquetti) será el encargado de comenzar los trabajos este 9 de enero, día en el que deberán presentarse todos los jugadores.