Siguen los problemas: Deportivo Pereira entró en cese de actividades

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Los jugadores comunicaron que no jugarán más partidos en la liga colombiana hasta que les paguen el dinero que se les debe desde comienzo de temporada.

La crisis en los equipos de la primera división del fútbol colombiano sigue acentuándose. Unas semanas en las que Supersociedades ordenó la liquidación judicial del Cúcuta Deportivo. También en las que el máximo accionista del Chicó Eduardo Pimentel no le ha pagado a la proveedora de uniformes del equipo. Y ahora, el Deportivo Pereira entró en cese de actividades por el incumplimiento de las obligaciones laborales de los miembros del club.

Estamos en estado de indefensión con un riesgo en nuestro bienestar como trabajadores y en la subsistencia de las familias que dependen de nosotros. La situación en el atraso de pagos ha sido reiterada porque se ha presentado desde inicio de temporada”, dijeron en un comunicado los jugadores del Pereira a través de la Asociación de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro).

Los jugadores del Pereira también confirmaron que no jugarán sus partidos de la liga colombiana hasta que les cumplan los compromisos económicos que les deben.E

Comparte en redes: