Publicidad

Solo hubo ocho goles en los nueve partidos de la cuarta fecha de la liga colombiana

Millonarios cerró la cuarta jornada con un empate 0-0 ante Independiente Medellín. Partidos cerrados y sin muchas opciones de gol.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
05 de febrero de 2021 - 03:13 a. m.
El cuadro embajador es séptimo con siete puntos de nueve posibles.
El cuadro embajador es séptimo con siete puntos de nueve posibles.
Foto: Archivo
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El dato es contundente. Le marcó más goles (9) el Manchester United al Southampton, en su último partido de Premier League, que los que hubo en todos los partidos de la cuarta fecha de la liga colombiana. ¿El saldo? Apenas ocho en nueve partidos. Un promedio de 0,88 goles por encuentro...

Cuatro duelos finalizaron sin goles. Y solo en uno hubo más de dos: en el triunfo 2-1 de Alianza Petrolera sobre Águilas Doradas.

La jornada se cerró con el 0-0 entre Millonarios y Medellín en el Atanasio Girardot. El cuadro embajador, a pesar de ser visitante, intentó ser el equipo que propusiera con un bloque corto adelantado en campo rival. Pero el bloque bajo del equipo antioqueño impidió la creatividad y generación de juego del conjunto de Alberto Gamero.

Vea también: ¿Seguirá Bogotá como sede de la Copa América?

Partidos cerrados, sin muchas opciones de gol. Un contraste a la fecha pasada, en la que se marcaron 27 goles, aunque 14 de ellos se marcaron en dos partidos. El más recordado de todos: la victoria 4-3 de Millonarios sobre Once Caldas.

Así las cosas, Deportivo Cali es el líder del torneo con 10 unidades. Un equipo que acaba de recibir una gran noticia: Andrés Colorado seguirá un semestre más en el club. Junior es segundo con nueve unidades y Nacional tercero con siete, las mismas con las que quedaron Millonarios e Independiente Medellín. Eso sí, la mitad de los equipos tienen un partido pendiente.

Lea: Bogotá será la sede de dos válidas de la Copa del Mundo de BMX

Pocos gritos de gol en el fútbol colombiano, ¿será un caso aislado o se volverá un fenómeno del torneo?

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.