Sorpresa en Envigado: Nacional cayó goleado 4-0

El conjunto verdolaga perdió este martes la posibilidad de clasificarse a los cuadrangulares finales. A falta de una fecha ocupa la octava casilla y deberá definir su tiquete a las finales el próximo domingo frente a Santa Fe.

Redacción deportes
01 de mayo de 2019 - 02:09 a. m.
Cristian Garavito- El Espectador
Cristian Garavito- El Espectador

La irregularidad es una constante en el fútbol colombiano. Aquí, cualquiera le gana a cualquiera. La última prueba viviente de eso es Atlético Nacional. El cuadro verde de Antioquia venía bien, demostrando una mejoría en su juego, los rendimientos individuales más altos y los resultados se iban dando. Tanto que este martes, por la fecha 17 de la Liga Águila, ante Envigado tenía la posibilidad de meterse entre los ocho, pero el conjunto naranja fue más y los goleó 4-0. 

Los dirigidos por Paulo Autuori nunca se encontraron en la cancha del parque estadio de Envigado. Todas las mejorías que venía mostrando el conjunto verdolaga, sobre todo ante Medellín, en el clásico de la semana pasada, no sirvieron de nada.

Nacional no se vio equilibrado y Envigado aprovechó y con pocos ataques encontró los goles. Las anotaciones fueron por parte de Neyder Moreno, minuto 11 de penal, después el exMillonarios Alexis Zapata ampliaría la diferencia al 54', el tercero al 78' sería obra de Michael Nike Gómez y el último para la redondear la goleada fue de Cristián Arrieta en el último minuto del partido.

La derrota dejó a Nacional a octavo con 28 unidades y a falta de una fecha aún se mantiene con vida para poder acceder a los cuadrangulares finales.

La próxima jornada para los verdolagas será en el Atanasio cuando reciba a uno de los peores Santa Fe de los últimos años el domingo a partir de las 3:30 p.m..

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar