Stefan Medina estaría disponible la próxima semana para jugar con el Monterrey

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Todo parece indicar que el lateral derecho de la selección colombiana sí aparecerá en la convocatoria de Carlos Queiroz para las eliminatorias tras la lesión sufrida ante Chile.

La mejor noticia que podía recibir la selección colombiana: Stefan Medina ha hecho trabajos de campo esta semana con el Monterrey tras la lesión sufrida el pasado 13 de octubre en el empate 2-2 de Colombia ante Chile por las eliminatorias.

El colombiano entrenará a la par de sus compañeros a partir de la próxima semana y podrá ser convocado por el Monterrey para los duelos previos a las eliminatorias sudamericanas. También estaría disponible para Carlos Queiroz para los encuentros ante Uruguay en Barranquilla y Ecuador en Quito, a mediados de noviembre.

Medina se ha consolidado como uno de los jugadores claves en el funcionamiento del equipo de Carlos Queiroz. Tras su lesión al minuto 30 ante Chile, el buen juego de Colombia se vino abajo y Cuadrado, quien fue quien lo reemplazó en su posición, tuvo varios problemas y tuvo una buena responsabilidad en el segundo gol de los australes.

Todo parece indicar que el nombre de Stefan Medina aparecerá en la convocatoria que dará Carlos Queiroz el próximo domingo 8 de noviembre.

Comparte en redes: