Teo Gutiérrez calentó su llamado a la selección de Colombia

El delantero barranquillero publicó en su cuenta de Twitter un mensaje alusivo a su convocatoria para la doble fecha de eliminatorias. El Junior confirmó que su lesión no es de gravedad.

Foto de archivo

Fiel a su estilo, José Pekerman esperará hasta última hora para publicar la lista de jugadores convocados para enfrentar a Venezuela y Brasil el próximo 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente. Teo calienta su llamado.

“Ya casi, #TeoSelección””, fue el mensaje que colgó en sus redes sociales.

La lesión que sufrió el pasado domingo en el triunfo 3-0 del Junior frente al Once Caldas no fue de gravedad. Así lo hizo saber el equipo barranquillero en un comunicado oficial al confirmar que el delantero sufrió un esguince grado uno en su tobillo derecho. El tiempo estimado de recuperación es de ocho días, por lo que podría recibir el llamado si así lo considera José Pekerman.  

Sin embargo, no todas las noticias fueron buenas para el Junior. Jefferson Gómez sufrió un “esguince de rodilla con lesión de ligamento cruzado anterior”. El defensor estará por lo menos seis meses fuera de las canchas.