Teófilo Gutiérrez encabeza la nómina viajera del Júnior a Curitiba

El conjunto barranquillero viajó en horas de la madrugada del domingo, después de la victoria del sábado en el partido de ida de la final de la liga frente a Medellín.

EFE
09 de diciembre de 2018 - 11:01 a. m.
Teófilo Gutiérrez viajó a Curitiba, ciudad en la que Júnior enfrentará a Atlético Paranaense.  / Junior FC
Teófilo Gutiérrez viajó a Curitiba, ciudad en la que Júnior enfrentará a Atlético Paranaense. / Junior FC

Alentado por su reciente victoria en la Liga Águila y con el cañonero Teófilo Gutiérrez en su nómina, el Jpunior viajó este domingo a Curitiba donde el miércoles disputará el partido de vuelta ante el Atlético Paranaense que definirá al campeón de la Copa Sudamericana.

En el partido de ida, disputado el miércoles pasado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Júnior cedió un empate 1-1 lo que supone una ventaja para los brasileños y poner a remar a contracorriente a los colombianos, que en todo caso confían en lograr el triunfo y levantar la Copa, que sería el primer título internacional para el conjunto nacional.

Los dirigidos por el uruguayo Julio Avelino Comesaña, arribaron a Curitiba, capital del estado de Paraná, en el sur de Brasil, hacia el mediodía de este domingo. A diferencia del partido jugado en Barranquilla, en el estadio Joaquim Américo Guimarães o Arena da Baixada, Junior podrá contar con su Teófilo Gutiérrez, el delantero que, por su gran calidad técnica y su ascendencia sobre el resto del grupo, es considerado el jugador más representativo del cuadro "rojiblanco".

Los "curramberos" luego de definir el próximo miércoles la Copa Sudamericana en Curitiba deberán regresar a su país directamente hacia la ciudad de Medellín en donde también disputarán la final de la liga colombiana en domingo, serie en la que en la noche del sábado tomaron ventaja de 4-1. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar