Iván Duque: así fue su histórico triunfo en las elecciones presidenciales

hace 2 horas

Teófilo Gutiérrez sufrió un esguince en el tobillo derecho

El delantero barranquillero salió del encuentro en el que su equipo le ganó al Once Caldas 3-0 por la novena fecha de la Liga.

Teófilo Gutiérrez salió con molestias del partido entre Júnior y Once Caldas. Junior FC

Teófilo Gutiérrez salió del partido entre Júnior y Once Caldas con mucho dolor al minuto 32. Se tomaba el tobillo una y otra vez y los gestos de su cara hacían pensar lo peor. Julio Comesaña no lo pensó dos veces, lo sacó por Jarlan Barrera. En el banco el delantero barranquillero no paraba de quejarse y cuando finalizó el primer tiempo fue enviado a ser revisado en un hospital al norte de la capital del Atlántico.


Club Junior FC on Twitter

En la noche del domingo el cuadro barranquillero, que terminó venciendo al Once Caldas 3-0, sacó un comunicado: “Después de realizarse los estudios imagenológicos, se confirma diagnóstico: esguince de tobillo derecho, grado 1 con distensión ligamentaria. Se inicia tratamiento médico y fase de rehabilitación”, dice la misiva que fue difundida a las 10:56 p.m.


Club Junior FC on Twitter

Inicialmente se cree que la incapacidad del jugador del Júnior de Barranquilla es de una semana. Sin embargo, el equipo no ha dado a conocer cuál será realmente el tiempo de recuperación que necesite Gutiérrez, lo que lo pone en duda para los partidos por eliminatorias que deberá afrontar la selección de Colombia contra Venezuela (San Cristóbal, el próximo 31 de agosto) y Brasil (Barranquilla, el 5 de septiembre).

José Pékerman esperará hasta último momento la evolución que tenga el delantero del Atlético Júnior. Así las cosas, y como se ha venido haciendo en los últimos años, el seleccionador dará a conocer oficialmente la nómina que afrontará estos dos encuentros el próximo viernes.

@jefferson_go21 mi hermano mucha fuerza ,Dios te de la fortaleza

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Por otra parte, Jefferson Gómez, también futbolista del equipo barranquillero, sufrió una lesión más grave en el encuentro contra el Once Caldas: “esguince de rodilla con lesión de ligamento cruzado anterior”, dio a conocer el cuadro tiburón en el comunicado. “Se inicia manejo para controlar inflamación y posteriormente programar procedimiento quirúrgico para reconstrucción del ligamento”, lo que lo podría dejar algunos meses fuera de las canchas.

últimas noticias