Claudia López entrega balance sobre el aislamiento obligatorio

hace 8 mins

Tolima ratificó su buen arranque y le ganó al América de Cali

El defensor del título se impuso 1-0 con un tanto del defensor Julián Quiñones en un duelo válido por la segunda fecha de la Liga Águila.

Arranque perfecto del Deportes Tolima en la Liga Águila.@cdtolima

A vuelo firme. Deportes Tolima se impuso 1-0 frente al América de Cali en el Manuel Murillo Toro de Ibagué y llegó a puntaje perfecto disputadas las dos primeras fechas de la Liga Águila II. El campeón defensor está dejando buenas sensaciones. 

Un tanto de cabeza de Julián Quiñones a los 31 minutos bastó para que los pijaos se llevaran los tres puntos. En líneas generales fueron los amplios dominadores del encuentro, aunque en la segunda parte los escarlatas inquietaron un poco el arco defendido por Álvaro Montero. Pero muy poco de los vallecaucanos, que en la primera jornada vencieron 1-0 a Leones. 

"Muchos querían estar acá, pero hoy somos nosotros los que estamos dirigiendo. No entramos muy bien en el partido, después generamos cuatro o cinco opciones de gol en el segundo tiempo", dijo Pedro Santos, DT del América, en rueda de prensa. 

Tolima, que busca reponerse de las partidas de sus dos principales referentes del torneo pasado, Ángelo Rodríguez (Minnesota United) y Sebastián Villa (Boca Juniors), ha pasado el examen en sus primeras dos salidas. Su próxima cita será el próximo domingo ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

En tanto, el América de Cali, que sigue sin convencer, visitará a Patriotas el próximo sábado. 

802978

2018-07-28T22:11:45-05:00

article

2018-07-28T22:13:19-05:00

tblanco_1279

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Tolima ratificó su buen arranque y le ganó al América de Cali

64

1480

1544