
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
No fue una buena noche, pero la salvó. Deportes Tolima empató 1-1 ante Águilas Doradas en el Alberto Grisales luego de un tanto agónico a cinco minutos del final de Andrey Estupiñán.
Los locales fueron superiores en la primera parte con Marrugo como eje del juego con su técnica con la pelota. Una estela que se mantuvo en la segundo parte a punta del ataque directo y ordenado de Águilas. Así llegó el gol a los 70 minutos luego de una sociedad que montó Marrugo con Rivas.
Vea más deportes en El Espectador
Con el resultado adverso, el equipo de Hernán Torres salió, por fin, a buscar el juego con los cambios. Guillermo Celis le dio solidez en la mitad de la cancha y Yohandry Orozco un poco de explosión. Salieron a arriesgar, a ahogar a su rival, que no logró explotar las libertades en defensa que dejaron los pijaos.
Hasta que llegó el empate, pero por vía de una acción a balón parado. Tras un tiro de esquina, Estupiñán anotó el luchado tanto del empate en un partido en el que sufrieron y no se hallaron en el partido.
(Wilson Morelo sufrió urticaria colinérgica)
Así las cosas, Tolima llegó a 29 puntos, es tercero y ya piensa en los cuadrangulares. Águilas, por su parte, acepta con su resignación su eliminación.