Unión Magdalena rescató un empate frente a Deportes Quindío

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El equipo de Santa Marta igualó 1-1 frente al cuadro cuyabro en el primer partido del Grupo B.

La acción es un poco enredada. En su afán por atajar la pelota en un tiro de esquina, Wilson España se lanza en una especie de palomita para tratar de desviarla con la cabeza, pero el jugador de Deportes Quindío calcula mal y el balón golpea primero su brazo izquierdo y luego de la caída, el derecho. Penalti para Unión Magdalena, gol de Ruyeri Blanco y empate en Santa Marta.

El trabajo hecho por el visitante se perdió en cuestión de segundos, también el esfuerzo para defender el tanto de Leyser Chaverra, que abrió la cuenta antes del cierre de la primera parte.

Le puede interesar: Acusan al máximo accionista del Unión Magdalena por presunto homicidio de un juez

Esa anotación fue la que generó que el duelo fuera más frenético, de ida y vuelta, de Unión buscando el empate con más ganas que orden, y de Quindío sabiendo aprovechar la ventaja que da el tener el marcador como respaldo.

Sin embargo, un error dañó todo, salvó a Unión en su estadio y, de paso, le dio una mano a Valledupar que con este resultado es el único líder del Grupo B de los cuadrangulares del torneo de ascenso ( superó en su debut a Atlético por 3-0).

Ahora, con un punto más que luchado y salvándose de la derrota, Unión visitará a Atlético en Cali, mientras que Quindío será local frente a Valledupar.

Comparte en redes: