10 casos positivos de coronavirus en los equipos de Bogotá

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Santa Fe, Millonarios y La Equidad dieron a conocer los resultados de las pruebas realizadas a los jugadores y trabajadores de los tres clubes y todos asintomáticos.

Siguiendo el protocolo de seguridad establecido por el gobierno Nacional para que el fútbol profesional colombiano pueda reanudarse, los equipos están adecuando sus sedes y ya comenzaron con el proceso de las pruebas de coronavirus en el plantel profesional y trabajadores de los clubes. El viernes 10 de julio, Santa Fe y Millonarios llevaron a cabo los tests a los miembros de ambas instituciones.

Luego de que las pruebas fueron procesadas, el conjunto albirrojo de la capital confirmó por medio de un comunicado la presencia de tres casos positivos de COVID-19, todos asintomáticos. “Las tres personas ya se encuentran en sus residencias con aislamiento estricto y bajo la debida supervisión”, dice el documento.

Le puede interesar: América de Cali presentó a su nuevo cuerpo técnico

Del mismo modo, el club informó que las negociaciones para la continuidad del volante argentino, Fabián Sambueza, no han llegado a un acuerdo entre ambas partes y que esperan que en el transcurso de la semana se pueda definir el futuro del jugador.

Este es el comunicado oficial:

Asimismo, el cuadro embajador notificó al público la presencia de tres casos positivos al igual que su rival de patio y también asintomáticos. Estas personas se encuentran bien de salud y en aislamiento obligatorio, según informó el club.

Por último, La Equidad confirmó otros cuatro casos positivos del virus en la institución. De igual forma, los casos son asintomáticos y se encuentran en sus lugares de residencia bajo aislamiento obligatorio.

Con esto ya son 25 casos confirmado de coronavirus en los nueve equipos del rentado local que han dado a conocer los resultados de las pruebas.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.