Un clásico pálido: Millonarios y Santa Fe empataron sin goles en el Torneo Fox Sports

El conjunto cardenal afrontó el partido con su equipo titular mientras que los embajadores lo hicieron con una nómina juvenil y suplente que respondió de buena manera.

Redacción deportes
23 de enero de 2018 - 02:46 a. m.
El primer clásico capitalino del año acabó 0-0. / Christian Gravito- El Espectador
El primer clásico capitalino del año acabó 0-0. / Christian Gravito- El Espectador

Un mes después de la final de la Liga Águila II de 2017, Millonarios y Santa Fe se volvieron a encontrar. Esta vez en un partido amistoso y con el rigor de las vacaciones encima. En esa estela se movió el primer clásico bogotano. Al final, el empate 0-0 pareció un justo resultado para ambos.

Pero la ganacia fue para los azules, pues jugaron con una nómina alterna y las sensaciones fueron positivas: hay recambio y los jugadores juveniles respondieron. La figura del encuentro fue César Carrillo, mediocampista de 25 años que llegó proveniente de Jaguares. La polémica expulsión de Juan Daniel Roa en el segundo tiempo marcó un antes y un después en el partido. 

El equipo dirigido por Hugo Gottardi, quien está reemplazando temporalmente a Miguel Ángel Russo, se creció con la superioridad númerica y estuvo cerca de ganar el compromiso en los últimos minutos. Santiago Montoya se estrenó con los albiazules pero no tuvo trascendencia en el juego de su equipo. 

William Tesillo, quien aún no resuelve su futuro y podría marcharse a Lanús, fue titular con los rojos que se encuentran buscando un extremo y un zaguero central. 

El Torneo Fox Sports seguirá su curso este martes con el otro clásico: Deportivo Cali vs. América

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar