Un juvenil, el responsable del sufrido triunfo de Nacional ante Envigado

Su nombre: Hayen Santiago Palacios, quien jugó su segundo partido como profesional y a los dos minutos de su ingreso anotó el gol que puso arriba a los verdolagas frente al equipo naranja.

Redacción deportes
17 de septiembre de 2018 - 03:11 a. m.
Hayen Santiago Palacios, figura de Nacional ante Envigado. / @nacionaloficial
Hayen Santiago Palacios, figura de Nacional ante Envigado. / @nacionaloficial

Pensando en el partido de vuelta por la Copa Águila ante Júnior de este miércoles, Atlético Nacional afrontó su duelo ante Envigado, válido por la décima fecha de la liga, con una nómina suplente. Que confió en Juan Pablo Ramírez como el conductor autorizado y en Gustavo Torres como el hombre de los goles. Sufriendo, los verdolagas vencieron 3-1 en el Atanasio Girardot. 

El primer tanto del encuentro lo marcó Torres a los 20 minutos luego de una asistencia del "Indio" Ramírez. Pero el equipo naranja reaccionó de inmediato y el centrocampista de 21 años Neyden Moreno anotó el empate cuatro minutos después con un golazo de tiro libre, la acarició y la mandó al ángulo. Un partido amarrado, complicado para ambas escuadras de poco fútbol.

Cuando el destino estaba decretando el empate, un chico de 19 años llamado Hayen Santiago Palacios ingresó a los 74 minutos. Dos minutos después mandó un latigazo cruzado, golazo. Segundo partido oficial en primera división para el oriundo en Medellín y primero en el Atanasio Girardot. Estreno soñado. 

Y al 93', en la última jugada del partido, Palacios asistió a Gustavo Torres, quien convirtió su doblete y adornó un resultado mentiroso, pero que sirve a fin de cuentas en la lucha de Nacional para meterse en la zona alta de la tabla. Ahora es cuarto con 18 puntos, mientras Envigado es antepenúltimo con apenas seis. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar