Un partido del fútbol colombiano tuvo a los perros como protagonistas

Durante el encuentro entre Real Cartagena y Bogotá F.C que se llevó a cabo el pasado domingo en el Estadio de Techo, los jugadores del equipo capitalino salieron al campo con canes que buscan ser adoptados.

Cortesía- Juan Camilo González.

En un duelo válido por la décimo cuarta jornada de la segunda división del fútbol profesional colombiano, el empate 0-0 de Bogotá en El Estadio de Techo frente a Real Cartagena pasó a un segundo plano. Todas las miradas se las llevaron los once perros que salieron a los actos protocolarios junto al plantel capitalino.

Una campaña que busca fomentar la adopción. Así mismo, el equipo dirigido por Mauricio Roa confirmó la donación del 30% de la boletería para la fundación de perros Animalove. 

Bajo el lema: "No vamos a cambiar el mundo ayudando un perrito, pero al menos el mundo habrá cambiado para él", Bogotá F.C se encargará de encontrarle un hogar a once perros. 

El equipo bogotano se encuentra con 13 unidades plantado en la antepenúltima posición de la tabla, mientras que el Real Cartagena quedó en la quinta plaza con 24 puntos, cinco menos que el líder, Leones. 

Temas relacionados