Una noche de fútbol antes de la final capitalina de la Liga Águila

Novo Fútbol y la Universidad Sergio Arboleda organizarán este martes a las 7:00 p.m. un espacio en el que se promoverá el fútbol en paz y la convivencia entre los hinchas de Independiente Santa Fe y Millonarios, finalistas de este semestre.

Hinchas de Independiente Santa Fe.AFP

Millonarios y Santa Fe serán protagonistas de un partido histórico en el que se jugará mucho más que la estrella de diciembre. Por esta razón Novo Fútbol, en alianza con la Universidad Sergio Arboleda, estrenará las Noches De Fútbol, un espacio exclusivo para hablar del deporte más popular del mundo  y que se presentará una vez al mes desde 2018.

En esta ocasión el evento será dedicado a la final del Clásico Capitalino, con especial énfasis en el periodismo y los hinchas como un factor determinante para mantener el fútbol de la capital en lo más alto. De un lado Antonio Casale, columnista de El Espectador  y apasionado por Millonarios. Por el otro lado Rafael Cifuentes, periodista radial y fanático de Independiente Santa Fe. Los dos se enfrentarán en un debate que promete comenzar a calentar la final capitalina. Una noche de amigos que estará llena de camaradería, opinión y análisis. También estará presente Guillermo Ruiz Bonilla, quien ambientará la noche con sus tradicionales anécdotas, datos y estadísticas sobre la historia de uno de los clásicos más apasionantes del país.

Desde ya se comienza a palpitar la final capitalina, un encuentro que merece una previa a la altura de la historia de dos de los equipos más tradicionales e importantes del país. Un encuentro para dejar un precedente de la importancia de esta final inédita e histórica para el fútbol de la capital y de cómo convertirla en una verdadera tradición. Lo que ya es un hecho es que la estrella se queda en Bogotá.

Este evento será en el Auditorio Principal de la Universidad Sergio Arboleada, desde las 7:00 p.m. El valor de la entrada es de $20.000 pesos.