Una nueva disputa entre Acolfutpro y Santa Fe llega a la Corte Suprema de Justicia

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales asegura que el club cardenal no le ha pagado a sus jugadores en el mes de marzo, pero la institución asegura que es son “malintencionadas pretensiones”.

Parece que la calma todavía no llega en Independiente Santa Fe. Luego de que la institución albirroja tuviera varios conflictos con sus jugadores para llegar a un acuerdo sobre el salario que los futbolistas obtendrán en esta época de crisis y, tras alcanzar un pacto con los jugadores, la opinión pública atacó a los cardenales por dejar por fuera a las jugadoras del equipo femenino.

Ahora, por medio de un comunicado, Santa Fe manifestó su inconformidad con la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) luego de que enviara una carta a la Superintendencia de Sociedades debido a que supuestamente la institución capitalina no le había pagado a sus jugadores su salario del mes de mayo.

(Ganadores y perdedores en las ligas del fútbol)

Acolfutpro solicita que Independiente Santa Fe pague la deuda que tiene con sus futbolistas y que se señale una fecha y hora para una audiencia contra el expreso rojo por el incumplimiento de sus obligaciones.

Eduardo Méndez, presidente del club y quien firma el comunicado, asegura que la institución y los futbolistas llegarona  un acuerdo y que la plata que debían recibir por el mes de marzo fue cancelada a los jugadores.

Del mismo modo añade diciendo que la Corte Suprema de Justicia negó la solicitud de Acolfutpro en última instancia y que muestran su “inconformidad ante las malintencionadas y suspicaces pretensiones” por parte de la Asociación.

Comparte en redes: