
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Malas noticias para Santa Marta. Unión Magdalena, que perdió este sábado de local con Bucaramanga, no pudo mantener la categoría y confirmó así ser el primer descendido del fútbol colombiano para 2024.
Puede leer: Millonarios ganó el clásico capitalino y complicó la clasificación de Santa Fe
Jhon Emerson Córdoba fue la figura de Bucaramanga y el verdugo de Unión. El atacante leopardo anotó al minuto 28 y al 45+1′ los dos tantos del cuadro visitante, mientras que Joel Contreras había anotado al 34 para igualar el marcador.
La polémica no faltó, pues precisamente en el primer gol de Bucaramanga, Córdoba estaba adelantado. Y el problema es que el partido se jugó sin Var por problemas logísticos.
Tristeza en Santa Marta, que verá nuevamente a su equipo en la segunda división. La costa una vez más se queda sin clásico.
Le recomendamos: En video: las asistencias de James Rodríguez en el triunfo de Sao Paulo
Envigado, que goleó por 3-0 a Cali, se alejó de ese otro cupo que queda para el descenso. Huila, con más probabilidades de perder la categoría, visita este lunes a América. De perder, también se confirmaría su partida a la segunda división del fútbol colombiano.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador