Van 12 fechas y Santa Fe sigue sin ganar

El equipo cardenal igualó 0-0 ante Envigado en condición de visitante. El jueves recibirá a Jaguares.

Redacción Deportes - @DeportesEE
01 de abril de 2019 - 03:04 a. m.
Gerardo Bedoya, entrenador de Santa Fe, y Juan Daniel Roa, jugador cardenal. / Mauricio Alvarado - El Espectador
Gerardo Bedoya, entrenador de Santa Fe, y Juan Daniel Roa, jugador cardenal. / Mauricio Alvarado - El Espectador

Independiente Santa Fe sigue fallando. Sus jugadores no atraviesan un buen momento. Así lo demostró Carmelo Valencia, uno de los futbolistas más criticados por la hinchada cardenal, quien este domingo al minuto 24 del partido contra Envigado erró un penalti y perdió la oportunidad de abrir el marcador en el primer tiempo. (Millonarios venció 3-2 al Medellín)

El funcionamiento de Santa Fe no aparece. No hay generación de juego y la creatividad ofensiva es casi nula. Muchos balones frontales, poca elaboración en la mitad de la cancha y demasiados pelotazos. Esos aspectos han caracterizado el desempeño del equipo albirrojo en la presente Liga Águila, en la que todavía no gana. Y ya van 12 fechas.

Hoy en el estadio Polideportivo Sur las ocasiones de gol volvieron a ser escasas para Santa Fe, que intentó generar peligro con remates de media distancia que no tomaron camino hacia la portería rival. Como tampoco lo tomaron los impactos dentro del área de Fabio Burbano, Arley Rodríguez y Luis Manuel Seijas en el final del compromiso.

(Deportivo Pasto venció a Nacional en el Atanasio y se metió en el grupo de los ocho)

A Envigado también se le dificultó llegar con claridad al área contraria. Fue un partido con pocas ideas y acciones de ataque que terminó sin goles y que deja al cuadro que dirige Gerardo Bedoya con apenas ocho puntos en la tabla y en la posición 18. El próximo jueves, 4 de abril, Santa Fe buscará su primer triunfo del campeonato. Enfrentará a Jaguares de Córdoba en El Campín por la fecha 13. Por su parte, el elenco antioqueño, que está en la casilla 12 con 15 unidades, recibirá el miércoles al Atlético Bucaramanga.

“A veces tiende uno a desfallecer, pero cuando uno ve esta clase de partidos se llena de moral y de confianza. Toca seguir trabajando. No sé qué nos depare el futuro porque esto es de resultados. No se pueden bajar los brazos”, dijo Bedoya.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar