Vándalos atacan tienda oficial de Millonarios

Ubicado en el estadio Nemesio Camacho El Campín, el establecimiento comercial fue agredido por hinchas del mismo club albiazul.

Los sujetos realizaron el ataque en protesta a la gestión de los directivos del cuadro bogotano.millonarios.com.co

Al mediodía de este sábado, unos vándalos atacaron la tienda oficial de Millonarios que se ubica en el costado occidental del estadio Nemesio Camacho El Campín. ¿El motivo? En el video que publicó el club albiazul se evidencia que son hinchas de este mismo equipo y que realizaron el acto en protesta contra los directivos. (Vea también: los primeros enfrentamientos entre Millonarios y Nacional)

“Afuera esos putos directivos”, dice uno de los sujetos que realizó el ataque al establecimiento donde se comercializan objetos alusivos al equipo embajador, que rechazó el hecho con un comunicado colmado de emotivas palabras:

¿Qué hacemos para lograr la paz? Esa paz que todos pedimos y queremos. 

Pensar con odio, agredir verbalmente, incentivar a la violencia, amenazar, agredir en todas sus manifestaciones posibles son y serán los más grandes obstáculos para lograr eso que todos queremos, anhelamos y soñamos. 

Hoy, ese gran mal está afectando nuestro fútbol. ¡Nos está afectando a todos!

Millonarios, que este sábado protagoniza el clásico de jornada 12 de la Liga Águila contra Atlético Nacional, confirmó que no hubo heridos ni víctimas, pero sí daños materiales a la tienda del club, perpetuados por sus mismos hinchas. (Enrique Camacho: “A veces no me gusta como juega el equipo”)