Vergonzosa advertencia de hinchas americanos

Integrantes de la barra Barón Rojo Sur dicen que no se harán “responsables de la seguridad en la ciudad de Cali” el día del partido entre Cortuluá y Atlético Nacional.

Redacción deportiva - @DeportesEE
25 de abril de 2017 - 10:10 p. m.
Archivo
Archivo

En un comunicado oficial, los integrantes de la barra Barón Rojo Sur, seguidores del América, advirtieron que “estamos en completo desacuerdo con que el partido Cortuluá-Nacional (por la jornada 16 de la Liga Águila) se lleve a cabo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero en cualquier fecha”.

“No nos hacemos responsables de la seguridad de la ciudad de Cali en caso de que tal partido se desarrolle. No estamos con esto dando a entender que reaccionaremos de manera violenta, simplemente como líderes no vamos a asumir responsabilidades en pro de un partido que en nada beneficia a nuestra institución”, dice el comunicado difundido por la barra del cuadro escarlata. 

Cortuluá está jugando sus partidos como local en Cali debido a que, por no cumplir con las exigencias de la Dimayor, su estadio fue clausurado para acoger encuentros del fútbol profesional colombiano, hasta que se realicen los arreglos respectivos.

El juego entre Cortuluá y Atlético Nacional está programado para disputarse el sábado 6 de mayo, en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, a las 6:00 p.m. (Clasificación y descenso: así va la Liga Águila)

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar