Victoria del Once Caldas y empate del Cali en el cierre de la tercera fecha de la Liga

El cuadro de Manizales obtuvo tres puntos en condición de visitante y los azucareros no quebraron el cero frente a Patriotas.

* Redacción Deportes
05 de febrero de 2020 - 03:20 a. m.
Twitter
Twitter

En el cierre de la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor, el Once Caldas venció en condición de visitante a Envigado por 1-0 mientras que Cali y Patriotas empataron a cero en un partido opaco. 

El partido en el estadio Poliderpotivo Sur de la ciudad de Envigado, los visitantes impusieron su juego desde el inicio y buscaron la victoria a toda costa. Con remates desde fuera del área y varios centros que el delantero del cuadro blanco blanco, Roberto Ovelar, supo cabecear pero fueron retenido por el guardameta Santiago Londoño del equipo naranja.

En el segundo tiempo, el equipo de Hubert Bodhert mantuvo el ímpetu y con los cambios supo destrabar el encuentro. En el minuto 66 Adrián Estacio ingreso por Marcelino Carreazo y, a 12 del pitazo final, capitalizó un gran pase del paraguayo Ovelar. Los antioqueños no pudieron hacer nada al respecto y cedieron tres puntos en casa.

(Venezuela, primer rival de Colombia en la Eliminatoria, ya tiene entrenador)

El encuentro disputado en el estadio La Independencia de Tunja no tuvo mucha fluidez por el estado del campo y el bajo nivel que mostraron ambos equipos. Si bien en el primer tiempo, El Cali empezó mejor atacando el área rival, el cuadro local fue quien generó las mejores opciones y exigió a David Gonzales, quien evitó la caida de su arco en varias ocasiones.

El segundo tiempo fue más corrido y disputado que jugado por ambos equipos que nunca dieron su brazo a torcer en busqueda de los tres puntos. Aunque el torneo recién empieza, los dos equipos muestran varias falencias dentro del campo y que deberán corregir para poder escalar en la tabla de posiciones.

El Once Caldas terminó la jornada en la séptima casilla, un puesto debajo del cuadro azucarero que ocupa el quinto puesto. Envigado se aferra a la posición número nueve y Patriotas esta cerca del fondo en el puesto 17.

Por * Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar