Vladimir Hernández, cerca de regresar al Júnior de Barranquilla

El jugador costeño, de 28 años, no tuvo éxito en el fútbol de Brasil y su idea es recuperar el nivel en el equipo de sus amores, en el que ya jugó de 2008 a 2016.

Vladimir Hernández jugó en Júnior de 2008 a 2016.El Espectador

El volante colombiano Vladimir Hernández, quien juega en el Santos de Brasil, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Júnior de Barranquilla, equipo en el que ya triunfó en el fútbol colombiano y el que lo quiere para tener una nómina poderosa en la temporada 2018, pues el equipo tiburón disputará las fases previas de la Copa Libertadores de América y sus directivos tienen la firme intención de pelear por el título de ese certamen internacional.

Actualmente el Júnior tiene en su nómina varios volantes ofensivos, así que seguramente si se da la llegada de Vladimir, se daría la salida de algunos de los que integran la nómina actual, pues hay sobrepoblación. Su llegada entusiasma al hincha costeño que aun sigue sin entender cómo, teniendo una nómina con Teófilo y Chará, no pudieron conseguir el título de la Liga Águila.

El presidente del equipo tiburón, Antonio Char, le confirmó al periódico El Heraldo de Barranquilla, que aun no hay un acuerdo final, sin embargo, están muy cerca. “No ha firmado contrato, pero nosotros sí estamos interesados que venga. Tenemos las cosas muy avanzadas, está todo muy cerca, pero aún faltan detalles. Lo importante es que el jugador quiere regresar y nosotros también estamos interesados que vuelva”, manifestó el mandatario rojiblanco.

El futbolista de 28 años tiene contrato con el Santos de Brasil por dos años más, así que su llegada al Júnior sería por intermedio de un préstamo a un año. El atlanticense no brilló en el fútbol brasileño, al no lograrse consolidar como titular del Santos de Brasil. Jugó un total de 27 partidos oficiales y sólo marcó un gol. En Júnior ya había estado entre 2008 y 2016, disputando 307 partidos y anotando 67 goles.