Vladimir Hernández, figura en el triunfo 2-0 de Nacional a América

El jugador araucano marcó los dos goles que le dieron el triunfo al equipo verdolaga sobre el escarlata. Vladimir comienza a mostrar por qué llegó al cuadro paisa.

Redacción deportes
23 de febrero de 2018 - 02:23 a. m.
Vladimir Hernández, jugador de Atlético Nacional. / Luis Benavides
Vladimir Hernández, jugador de Atlético Nacional. / Luis Benavides

Vladimir Hernández, con apenas 1,60 metros de estatura, representa la identidad del futbolista colombiano. Escurridizo, rápido, inteligente, difícil de marcar y preciso a la hora de entregar el balón a sus compañeros. Llegó este semestre a Atlético Nacional con la idea de recuperar su nivel y en poco tiempo se ha consolidado como el mejor jugador del cuadro verdolaga, que hasta ahora comienza a engranar.

Vladimir fue la gran figura del triunfo 2-0 del equipo paisa sobre América, en la quinta fecha de la Liga Águila, en juego disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. En el previo, se esperaba que el clásico entre verdes y rojos fuera parejo, de ida y vuelta y varias opciones de gol, sin embargo,  la propuesta del América fue inferior a las expectativas, a pesar de que en el primer tiempo matuvo el cero en su arco.

Para la segunda parte el técnico Jorge Almirón envió al campo de juego a Vladimir Hernández, quien en los últimos juegos había sido clave llegando desde el banco de suplentes. Una vez más marcó diferencia y con su tradicional estilo de juego se echó al hombro a su equipo. Al minuto 75, Delgado lanzó un centro por izquierda, Castellani la bajó y Vladimir Hernández llegó solo debajo del arco y remató para vencer a Carlos Bejarano.

Lo mejor estaría por venir. En tiempo de descuento, Vladimir hizo una jugada de crack. Con velocidad y habilidad se sacó a dos rivales con bonitos enganches y a la salida del arquero, definió con un espectacular globo sobre Bejarano. 2-0 para los paisas. 

Este fue el tercer triunfo de Nacional en la era Almirón. Ya completa 10 puntos en la tabla y piensa desde ya en el juego del próximo martes, de la Copa Libertadores ante Colo Colo de Chile. Los convocados por el técnico argentino viajarán a suelo austral este sábado al mediodía.

Ficha técnica:

Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Alexis Henríquez, Rafael Delgado; Daniel Bocanegra, Yorman Campuzano (Gonzalo Castellani 46'), Macnelly Torres; Reinaldo Lenis (Vladimir Hernández 46'), Andrés Rentería (Dayro Moreno 68') y Steven Lucumí.
Entrenador: Jorge Almirón.

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Hérner, Danilo Arboleda, Iván Vélez; Elkin Blanco (Avimiled Rivas 48'), Jonny Mosquera, Kevin Ramírez, Cristian Dájome (Félix Micolta 78'); Cristian Martínez Borja y Carmelo Valencia (Yamilson Rivera 68').
Entrenador: Jorge 'Polilla' Da Silva.

Goles: Vladimir Hernández 1-0 (M 75').

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar