Iván Duque: así fue su histórico triunfo en las elecciones presidenciales

hace 2 horas

Vladimir Hernández y Fernando Monetti son nuevos jugadores de Atlético Nacional

El exarquero de Lanús, subcampeón de la Copa Libertadores 2017, y el mediocampista colombiano, procedente de Santos de Brasil, reforzarán al equipo verdolaga una vez pasen los exámenes médicos.

Vladimir Hernández y Fernando Monetti son nuevos jugadores de Atlético Nacional.

Era prioridad número uno de Jorge Almirón. Y es que lo conoce mejor que nadie por su ciclo en Lanús. Tras la salida de Franco Armani a River Plate, el escogido para llenar su vacío es el argentino Fernando Monetti. Vladimir Hernández finalmente no llegará a Júnior, Atlético Nacional también será su nuevo destino. Así lo confirmó en club verdolaga en un comunicado oficial. 

"El ágil, fuerte y arquero subcampeón de la Conmebol Libertadores 2017 y el talentoso, rápido y veloz mediapunta, se suman a plantilla de Atlético Nacional para afrontar la presente temporada. Fernando Monetti y Vladimir Hernández se vestirán de verde una vez sean evaluados, superen los exámenes médicos y firmen el contrato laboral", señaló el equipo antioqueño. 

Monetti, de 28 años, debutó en 2010 con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Con el "Decano de América" estuvo cuatro años y disputó 151 partidos. Su buen desempeño llamó la atención de Lanús: en el "Granate" disputó 66 partidos entre 2015 y 2017 y conquistó el título de Liga Argentina en 2016 y el subcampeonato de Copa Libertadores en 2016. 

Y cuando la pista estaba armada para que Vladimir Hernández regresara a Júnior, el equipo de sus amores, no hubo acuerdo entre el club barranquillero y el Santos de Brasil. Pero sí hubo arreglo con Atlético Nacional: el volante ofensivo de 28 años jugará en su segundo club del fútbol profesional colombiano. 

De esta manera, ambos se unen a Helibelton Palacios, Diego Braghieri y Camilo Zúñiga como las altas de Nacional para este semestre. Dayro Moreno arregló su permanencia en el conjunto antioqueño. Y Camilo Zúñiga está a un paso de regresar. De Giovanni Moreno aún no hay noticias: tan cerca, pero tan lejos. 

últimas noticias