Wilson Morelo renovó por tres años con Santa Fe

El mejor jugador del club rojo decidió este jueves continuar con la institución hasta 2021.

Redacción deportes
22 de junio de 2018 - 02:19 a. m.
El delantero viene de anotar 15 goles en el primer semestre de 2018 entre liga y Copa Libertadores. / Mauricio Alvarado
El delantero viene de anotar 15 goles en el primer semestre de 2018 entre liga y Copa Libertadores. / Mauricio Alvarado

Fueron dos semanas de negociaciones en las que Wilson Morelo siempre manifestó su deseo de continuar con Independiente Santa Fe. Este jueves la hinchada roja recibió la buena noticia de que el delantero y su mejor jugador seguirá en la institución hasta 2021. Así lo confirmó el presidente del club Juan Carreño por medio de su cuenta de Twitter. 

El nacido en Montería (Córdoba) siempre manifestó que el club rojo de la capital era su primera opción. Pero el alto valor del pase dificultó su continuidad  y por un momento se habló de la posibilidad de que el deportista retornara al fútbol mexicano. Con este anuncio Santa Fe se asegura goles.

En el primer semestre de 2018, de Morelo fueron 15 goles entre Liga Águila y Copa Libertadores los que marcó con el club capitalino. 

Con este, ya son cinco los refuerzos con que el uruguayo Guillermo Sanguinetti cuenta de cara a la segunda mitad de 2018. El pasado domingo el presidente Carreño anunció el retorno de otro ídolo del club, Luis Manuel Seijas, quien viene de jugar dos años en Brasil. Asimismo, el día anterior a la confirmación del venezolano, los albirrojos anunciaron también la llegada del sanandresano Arley Rodríguez.

Igualmente al cardenal llegaron el delantero Carmelo Valencia y el uruguayo Diego Gustavino, quien tiene 33 años y juega como volante de armado. Estas son las nuevas caras del rojo capitalino, quien tendrá como competencias en la segunda mitad de este año la liga y la copa Águila y el duelo de Copa Sudamericana ante el Rampla Juniors de Uruguay, el 19 de julio (7:45 p.m.).

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar