Publicidad

Wuilker Fariñez, excampeón con Millonarios, sería nuevo portero de Nacional

El arquero venezolano, actualmente en Lens de Francia, sería anunciado a mitad de semana por el conjunto verdolaga.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
07 de enero de 2024 - 03:31 p. m.
Futbolista venezolano que jugaba como arquero de Millonarios, en el partido ante el Cúcuta por la Liga Águila I 2019.
Futbolista venezolano que jugaba como arquero de Millonarios, en el partido ante el Cúcuta por la Liga Águila I 2019.
Foto: Cristian Garavito
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

¡Sorpresa! Por estos días, los equipos del fútbol colombiano iniciaron trabajos de pretemporada y siguen moviendo el mercado de fichajes para prepararse para lo que será su participación en la Liga BetPlay y en los torneos internacionales.

Atlético Nacional, quien arrancará su participación en Copa Libertadores desde la Fase 2, está buscando un reemplazo de categoría para suplir la ausencia de Kevin Mier, quien se convirtió en nuevo portero de Cruz Azul de México.

Más deportes: Rafa Nadal se bajó del Abierto de Australia por nueva lesión: ¿qué le pasó?

Han sonado nombres como los de David Ospina y Franco Armani, con pasado en el verdolaga, pero en las últimas horas, según el periodista Pipe Sierra, el nuevo arquero de Atlético Nacional sería el venezolano Wuilker Fariñez, exjugador de Millonarios.

“Wuilker Faríñez (25) es el nuevo portero de Atlético Nacional. El venezolano llegará como agente libre tras finalizar su vínculo en Lens hace unas horas. Tiene los exámenes médicos programados desde el martes y será anunciado a mitad de la próxima semana”, aseguró el periodista.

Le puede interesar: Yaser Asprilla y Jorge Hurtado, figuras en la FA Cup con Watford: video

Lo invitamos a leer: En video: el emotivo gesto de Bellingham con un recogepelotas en la Copa del Rey

Fariñez, quien fue campeón con el embajador frente a Nacional en la Superliga de 2018, milita actualmente en Lens de Francia, sin sumar muchos minutos.

Desde 2020 ha jugado 20 partidos con el conjunto francés y no ha sido constante con la selección de Venezuela, pues está en recuperación de una lesión en la rodilla desde mayo de 2022.

Si esta transferencia se llega a dar, el venezolano se uniría a Jhon Duque y Román Torres, dos exjugadores del embajador, quienes han sido importantes recientemente para Atlético Nacional.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.