Wuilker Faríñez: "Nunca tuve una oferta para irme, todo fueron rumores"

El portero venezolano afirmó que lo único cierto de su situación es que está negociando una renovación de su contrato con Millonarios, el cual termina en 2020.

Mauricio Alvarado- El Espectador

El propio Wuilker Faríñez, muchos días después, terminó con todos los rumores de su posible salida de Millonarios. El portero venezolano estuvo ausente en las primeras fechas de la Liga Águila, se habló de una lesión, pero de fondo los hinchas pensaban que no estaba porque estaba esperando que se concretara una oferta para irse del club. Este viernes, con dos partidos ya jugados, y a punto de comenzar la sexta fecha de la Liga Águila, Faríñez negó todo.

No deje de leer: “El fútbol es de momentos y el mío es ahora”: Wuilker Faríñez

"Nunca recibí una oferta, todo fueron solo rumores. Se habló mucho que me quería ir, algo completamente falso. Yo tengo contrato en Millonarios y quiero seguir cumpliendo. En el tema contractual estamos negociando una renovación, estamos trabajando en eso", afirmó Faríñez en la rueda de prensa previa al duelo de este sábado en el estadio El Campín ante Equidad (3:15 p.m.).

Las buenas actuaciones de Faríñez llamaron la atención y su nombre comenzó a sonar en el fútbol del exterior. Primero, sin ningún sentido lógico, se habló que iba el FC Barcelona estaba interesado en él, luego fue México. El Atlás estaba buscando portero y terminó decantándose por el bogotano Camilo Vargas. También en el país azteca, el América vendió al argentino Agustín Marchesín al FC Porto y Faríñez volvió a sonar, pero como todo terminó en rumores.

Lo que sí es cierto es que Faríñez no comenzó de titular, Jefferson Martínez atajó los primeros partidos de Millonarios en este segundo semestre, y fue porque espera una mejora salarial y renegociar el actual contrato que tiene con el club, el cual está hasta 2020.

876500

2019-08-16T17:20:49-05:00

article

2019-08-16T18:10:14-05:00

practicanteweb_250636

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Wuilker Faríñez: "Nunca tuve una oferta para irme, todo fueron rumores"

73

1937

2010