
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un regreso esperado. Independiente Medellín venció 3-1 al Once Caldas en un duelo correspondiente a la fecha 10 de la liga colombiana. La fecha en la que Julio Comesaña volvió a los banquillos del DIM.
De 1982 hasta 1986 dirigió el estratega uruguayo al Medellín. Y cerca de que se cumplan 40 años de su primera llegada, Comesaña está de regreso en el Poderoso de la Montaña. Cuatro décadas.
Las cosas no empezaron bien, pues tras unos errores defensivos, Félix Micolta anotó a los 7 minutos para el Once Caldas.
Si quiere seguir leyendo sobre Millonarios y el fútbol colombiano, puede ingresar aquí
En el entretiempo hubo gritos de la tribuna a los jugadores del Medellín pidiéndoles más sacrificio. Y llegó pues a los 47 minutos Edward López aprovechó la gran jugada individual de Javier Reina y decretó el empate. Luego, en un mano a mano, Diber Cambindo puso el 2-1 a los 63 minutos.
Y a siete del pitazo final, el más chiquito, pero uno de los que más goles de cabeza hace, se reportó en el marcador: Vladimir Hernández.
Le puede interesar: Las cifras oficiales de la crisis de los clubes colombianos durante la pandemia
Así las cosas, Medellín es octavo con 14 puntos, mientras el Once Caldas sigue último con 5. La herencia de la mala campaña de Eduardo Lara en un equipo que sigue sin levantarse.